Una grave acusación salió a la luz en las últimas horas en torno al portero nacional, Cristóbal Campos, quien en medio de su inminente salida de la Universidad de Chile, está siendo investigado por violencia intrafamiliar.
Según informó La Tercera, el arquero de 24 años recibió una denuncia por parte de su pareja, a quien habría amenazado.
En la misma línea, el citado medio indicó que la Fiscalía Local de Talagante decretó el pasado 21 de diciembre una serie de medidas de protección para resguardar la integridad de la denunciante, acciones que serán ejecutadas por Carabineros y que regirán por 60 días.
Asimismo, manifestaron que estas medidas incluyen “una línea directa de atención con la Fiscalía, además de rondas policiales”.
“El caso está siendo investigado como delito de amenazas en contexto de VIF en la Fiscalía de Talagante. La Fiscalía ha adoptado las medidas que permitan cautelar la seguridad de la víctima”, detallaron desde la Fiscalía Metropolitana Occidente a dicho diario.
Consignar que durante esta jornada, y de acuerdo a diferentes medios nacionales, Campos habría sido desvinculado del cuadro azul, pese a todavía mantener contrato con el equipo.