El actor nacional, Cristián Campos, se pronunció por primera vez este domingo, luego de que hace algunos días la justicia determinara el cierre definitivo de la investigación en su contra, tras la denuncia por presunto abuso sexual que presentó Raffaella di Girolamo.
Después de reabrir el caso, producto de las declaraciones de Simón Pesutic, Pedro Campos y Verónica Neumann, el juez del 34° Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, cerró la investigación la semana pasada, y al no dictar procesamiento, se alista el sobreseimiento del intérprete.
Bajo este contexto, desde el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, abordaron a Campos y le consultaron por su situación judicial.
“Estoy bien, estoy tranquilo. Ha sido un año difícil, pero nos queda esperar lo menos”, manifestó de entrada el actor.
En la misma línea, planteó que “se cerró el sumario, no quedan diligencias pendientes, lo que significa que el magistrado está satisfecho con la información y va a tomar su decisión en este mes que nos queda todavía”.
“Así que nada, seguir esperando y la paciencia es una forma de inteligencia”, añadió.
Por último, expresó que “ha sido un año duro pero estamos tranquilos. La verdad está de nuestro lado, así que dormimos bien y hemos resistido con mucho amor y con mucha paciencia, con ardiente paciencia, todo este año”.