El defensa de Universidad Católica, Cristián Álvarez, habló sobre sus sensaciones en el regreso a los entrenamientos con el elenco estudiantil, y reconoció que el fin de su carrera profesional está cerca.
“Me quedan seis meses de contrato, espero hacer una muy buena Libertadores, ir por el torneo nacional y de ahí lo que venga, ojalá seguir jugando un año más, ahí se irá viendo”, expresó el zaguero en conferencia de prensa.
“Se me va a acabar el fútbol quizá en seis meses más, un año, un año y medio, y quiero aprovechar, quiero aprovechar de pasarlo bien en este último tiempo. Yo no soy una persona que lo pasa bien en su trabajo, soy muy tenso, siempre quiero estar bien y no puedo disfrutarlo, entonces quiero intentar en este tiempo que me queda de disfrutar esto y de vivir el fútbol un poco más alegre”, agregó el capitán cruzado.
Consultado acerca de la tardanza en cuanto a refuerzos, el “Huaso” comentó: “Prefiero que se demoren un poco, pero que se elija bien y no contratar por contratar en puestos que quizá no se necesita”.
Por otra parte, el oriundo de Curicó hizo alusión al regreso a los trabajos de Milovan Mirosevic, quien estuvo todo el segundo semestre sin jugar debido a una rebelde lesión de rodilla.
“Esta pretemporada le va a servir mucho para ponerse en onda con el grupo. Él trabajó de forma especial durante las vacaciones en San Carlos y no es fácil integrarse después de estar tanto tiempo parado. Ahora al comenzar de menos a más le va a servir mucho. Hoy entrenó normal y lo vi súper bien”, subrayó.
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo