El cantante urbano, Cris MJ, alzó la voz este jueves luego de las graves acusaciones de su expareja, quien afirmó que el artista no quería asumir su responsabilidad como padre de la hija que tienen en común.
“El ADN está hecho, la demanda en proceso y aún no quiere asumir su responsabilidad. Los hijos se hacen de dos, yo no busqué y tampoco obligué a nadie”, señaló en sus redes sociales Salomé, la expareja del músico.
Asimismo, la joven escribió que “siempre dejé que especularan y que él desmintiera su paternidad (…) De ahora en adelante, no permitiré que vulneren los derechos de mi hija. Ahora, para mí, Josefa es lo más importante”.
Bajo este contexto, y después de que la acusación de la mujer se viralizara en redes sociales, el intérprete de “Una noche en Medellín” se pronunció a través de sus historias de Instagram, y confirmó que él efectivamente es el padre de la menor.
“Andan pa’ la pura tele. Aquí hay plata, pero para la bebé, no pa’ que andí comprándote hu… (…) La están usando como un trofeo. Yo estoy haciendo las cosas bien”, manifestó de entrada.
A la vez, sostuvo que “yo soy el papá y seré un hombre, pero no quiero contacto con nadie de ustedes. A mi hija no le va a faltar nada si el father es el boss”.
Por último, expresó que “todo para ella, no para ti y tu familia, que eso es lo que quieren”.