Cada día parece aumentar más la distancia entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que a medida que los rumores de divorcio ganan fuerza, la pareja sigue sin entregar información de manera oficial. Sin embargo, estarían llevando vidas separadas, mientras que los medios estadounidenses festinan con que la ruptura sería una realidad.
De acuerdo con TMZ, Affleck adquirió una nueva casa tras poner en venta la mansión de Beverly Hills que compartía con JLo. La propiedad, ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills, fue vendida por 68 millones de dólares.
El citado medio reveló que la nueva residencia del actor es una mansión de 20,5 millones de dólares, ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles. La propiedad cuenta con cinco dormitorios, seis baños y una casa de invitados.
Este nuevo antecedente se suma a una serie de señales que confirmarían la ruptura: la pareja habría pasado su último aniversario por separado; a esto se le suma que, hace unas semanas, JLo compartió en su cuenta de Instagram una publicación que fue percibida como de “ruptura” por sus seguidores.
La artista compartió el video musical de su sencillo de 2021, “Cambia el paso”, junto con el mensaje “Feliz Aniversario”, celebrando los tres años desde su lanzamiento.
Según consignó PageSix, fuentes cercanas a las personalidades de confirmaron que la pareja está separada desde marzo. Durante este mes, Affleck no asistió a varios eventos laborales de la estrella pop.
Pese a las especulaciones, sus fanáticos deberán esperar que la propia pareja, quien no ha hecho declaraciones oficiales, esclarezca (o no) las especulaciones sobre su supuesta ruptura.