Hoy, el creador de los relojes indestructibles visita Chile para celebrar el gran legado de G-SHOCK durante los 35 años llenos de innovación, tecnología, diseño y, por sobre todo: resistencia.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir en Chile al padre de G-SHOCK, toda una fuente de inspiración. Él es un claro ejemplo de que las ideas pueden materializarse para traspasar fronteras de espacio y tiempo“, afirmó Masaaki Fujino, Gerente de relojes de CASIO América Latina.
Por su parte, Kikuo Ibe agregó: “Cuando te desafías, enfrentas muchas dificultades. Quiero que las nuevas generaciones nunca, nunca se den por vencidas y superen las dificultades para alcanzar sus objetivos”.
Para probar la resistencia de los relojes, se realizaron 4 pruebas diferentes: Impacto, BMX, Crossfit y Moto con profesionales en el ramo para desafiar una vez más los límites de G-SHOCK.
Al evento concurrieron los embajadores Raúl y Gabriel Peralta, además de los amigos de la marca Hugo Valencia, Valentín Benet, Matías Kosznik, Ignacio Susperreguy, Jean Bohus y Miguel Larraguibel, quienes tuvieron oportunidad de admirar las nuevas colecciones que G-SHOCK trae para Chile:
– Colecciones de aniversario Big Bang Black, que celebra el legado de Ibe, y sus colaboraciones de aniversario Eric Haze y Sankuanz.
– G-STEEL, línea para hombres activos que buscan los legendarios estándares de resistencia, en un look de acero y apariencia premium.
– Master Of G, línea con sensores incorporados que indican la temperatura, la altura, la presión atmosférica y la orientación,, la herramienta perfecta para profesionales y aventureros.
– Además de los nuevos modelos GA-710 que brindan una silueta audaz en una caja aún más robusta.
En la visita de Kikuo a Chile, se presentó el modelo de Colaboración por estos 35 años junto al artista local Marlon Parra, un modelo que utilizó como base el icónico DW-5600 -el origen de G-SHOCK- y que encontró en la inspiración de Marlon, el balance perfecto entre resistencia y el arte ilustrado por el tatuador.
Para cerrar esta gran celebración, los Power Peralta realizaron una performance especial que contagió de energía a los asistentes, además agradecieron el apoyo de G-SHOCK en su carrera.