Coté López se sinceró en sus redes sociales y compartió una profunda reflexión recientemente, en la cual abordó el proceso que enfrentó para superar el mediático quiebre con su exesposo, Luis Jiménez.
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, una seguidora escribió que “me separé después de 20 años y siento que me muero ¿Cómo lo hiciste tú?”.
Bajo este contexto, la influencer y empresaria se refirió a su experiencia en su separación con el exfutbolista, y comentó que “se vive como un duelo y tiene diferentes fases. Creo que nunca he hablado de esto, pero cuando recién te separas es horrible, más aún si aún hay amor”.
“Extrañas todo y crees que no sobrevivirás, por lo general ahí son las recaídas”, sostuvo, añadiendo que “luego viene lo más difícil que es tomar la decisión y sostenerla. Mi gente, el 99% de las personas sufren en una separación. Siempre será doloroso”.
En este sentido, remarcó que “son muchos recuerdos y momentos lindos, es difícil soltar, pero tienen que atravesar ese dolor. Lo que hoy parece imposible irá mejorando”.
A la vez, señaló que “cuando ya te decidiste a dejar la relación, piensas ‘ahora quiero estar sola, web…, etcétera’, pero en breve sientes un vacío y vuelves a caer en la dependencia emocional. Nuevamente necesitas desesperadamente alguien que te contenga. Quieres una pareja para poder hacer las cosas que hacías antes y tu pensamiento más grande es esa necesidad de suplantar el vacío con alguien”.
“Es súper importante salir de ese pensamiento del creer que ‘necesitamos’ a alguien, lo mejor es intentar continuar solos, porque el tiempo te hará darte cuenta que ya no duele tanto, que ya no necesitas a nadie, que volviste a acostumbrarte a dormir sola, que ya no quieres a nadie a tu lado. Ya no te elegirán, tú elegirás. Habrás recobrado tu confianza y tu poder”, subrayó.