Con la idea de mantenerse en la cima del torneo Clausura 2015-2016, Universidad Católica saldrá el sábado al estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a O’Higgins, por la sexta fecha del certamen nacional.
El lateral Fernando Cordero manifestó que han analizado extensamente al cuadro celeste para lograr los tres puntos. “Tienen jugadores desequilibrantes en delantera y nosotros tenemos que tomar los resguardos para enfrentar a un equipo de la calidad que poseen ellos”, recalcó.
El zurdo también comentó que la presencia de elementos juveniles dentro del esquema les permite tener mayor rebeldía en la cancha, algo que ha calado bien entre los titulares. “Nosotros maduramos con gente joven, uno aprende de ellos, tienen la experiencia por ser un poco más cancheros y nosotros tomamos eso de buena forma”, aseveró.
Con relación a la ausencia de Mario Salas en el banco, luego de su expulsión ante Unión Española, Cordero indicó que “el mensaje que entregó lo tenemos asimilado”, por lo que destacó que estarán “tranquilos” sin el “Comandante”.
Mario Salas y su suspensión: “Lamento no poder estar con los jugadores”
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile