Una íntima confesión realizó la noche de este miércoles la participante de “Gran Hermano”, Constanza Capelli, que durante el último capítulo del reality de Chilevisión, profundizó en torno a su pasado de adicciones.
En una conversación con la animadora Diana Bolocco, quien visitó la casa-estudio en Buenos Aires, la conductora le preguntó por algún “secreto”, y la joven bailarina recordó una discusión con Francisco Arenas, cuando este último la trató de “agresiva”, conflicto en el que Capelli resultó afectada, al argumentar que “Pancho” conocía a su madre.
“Tú varias veces has dicho ‘me duele porque está mi mamá viendo”, comentó Bolocco, mientras que Coni mencionó que “es que, por mucho tiempo, cuando me pasó todo lo que me pasó (sus adicciones), mi mamá se distanció de mí”.
Asimismo, señaló que “igual yo lo sentí muy humano de parte de ella, porque yo creo que no espero, más que lo que hiciera, que le mintiera tanto tiempo. Porque fueron como dos años que yo hice como que todo en mi vida estaba bien”.
Luego, indicó que en una oportunidad su madre quería saber “en qué andaba”, y relató que “la llevé a una casa ‘donde yo vivía’ que yo supuestamente ‘arrendaba ahí’ y no era verdad. Vivía ahí, pero de allegada, y dormía en el suelo”.
“Yo le mostré una cama, una pieza, le dije: ‘Mamá esta es mi pieza’ pero esa pieza no era mi pieza. Era la pieza del dueño que me había dejado alojar ahí gratis, pero yo dormía en el suelo”, añadió.
En este sentido, detalló que “estaba consumiendo (drogas), era tanto el nivel que yo deje un poco el trabajo de lado y mi vida fue decayendo tanto que tuve que mentirle mucho tiempo a mi mamá”.
Por último, concluyó que “a raíz de todo eso que pasó, siento que a mi mamá le pueden decir ‘la Coni hizo esto’ y siento que ella va a creerlo. Eso me pasa”.