Una dramática situación ha vivido esta semana la conocida influencer y periodista chilena, Lorena Miki, que en medio de sus vacaciones en Florida, EEUU, quedó atrapada en el país norteamericano, a raíz del huracán Milton.
A través de un video publicado en redes sociales, Miki explicó que no podrá regresar a Chile hasta la próxima semana, debido al paso del peligro huracán. “Ya me lo he llorado todo, ya no me quedan más lágrimas”, señaló en su cuenta de Instagram.
“Me tomé un par de semanas de vacaciones porque quería estar tranquila, necesitaba relajarme, estar feliz, desconectarme del mundo. Y ahora no me puedo devolver a Chile, hasta una semana más, porque está el huracán”, detalló, añadiendo que “estoy sola. Ya he gastado una cantidad de plata, que ya no tengo plata. Estoy encerrada aquí”.
Asimismo, en un contacto este miércoles con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, la comunicadora profundizó acerca de su situación, y según consignó Página 7, mencionó que “yo estoy justamente al lado de Tampa, y de Apollo beach, que es donde ayer toda la gente escapó”.
“Ayer pensé en adelantar mi vuelo, pero fue imposible. Un trayecto que debería tomar una hora, te está tomando alrededor de seis horas. Moverse por la ciudad es imposible”, expresó.
Por su parte, reconoció que “para alguien que nunca ha vivido esto es súper extraño, yo me asusté mucho”.