Un tenso momento fue el que se vivió recientemente en “Gran Hermano”, después de que Constanza Capelli confrontara a Ignacia Michelson por compartir su postura en una discusión que tenía la bailarina con Federico Farrell, en torno a su acercamiento con Raimundo Cerda.
Todo se originó cuando Fede le mencionó a Coni que “no me gusta esta dinámica”, haciendo referencia a las constantes peleas y posteriores acercamientos entre ella y Rai.
“¿Tengo que cambiar? Quizá tú tienes que cambiar algo, porque yo no estoy haciendo nada malo. ¿Qué no entiendes?, ¿qué a veces sí y a veces no?”, respondió la bailarina, mientras que el argentino insistió en que “te escucho quejarte mucho, y al momento siguiente te veo acercándote”.
Acto seguido, Constanza aclaró respecto a su vínculo con Cerda, que “fuimos amigos y estuvimos pasando por un problema y nos ha costado mucho recuperarnos. Pero intentamos recuperar la amistad y afinidad, no es que hablemos de tener una relación”.
En ese instante, Michelson decidió unirse a la conversación, mostrándose a favor de Farrell. “A lo que va Fede va más allá de ser amigos o tener una relación. Yo, Ignacia Michelson, igual veo que se pelean y tú quedas para la verga llorando, y luego tú lo buscas”, sostuvo la ex “Acapulco Shore”.
“Eso no tiene nada que ver, porque yo le tengo cariño como amigo”, contestó Coni, a lo que Nacha reaccionó señalando que “no se trata de amistad”.
“Nachita, yo prefiero que no te metas en esta situación. Si yo me quiero acercar mil veces a una persona y alejarme mil veces, es tema mío ¡No te metas! Yo estoy soltera, no le debo lealtad de amor a nadie. No me pidan explicaciones a mí de nada”, sentenció Capelli.
No obstante, y cuando parecía que el conflicto había finalizado, Michelson le comentó a la integrante de la “familia lulo” que “tienes que aprender a escuchar a todos y tengo todo el derecho a meterme. No puede ser que alguien te hable y reacciones así. Ella tiene que asumir que la ca… y aprender a escuchar a todos. Si no aprende esto le va a pasar siempre. Me meto porque estoy acá, tengo todo el derecho”.
“¿Qué me pasa, Nacha?, ¿cuándo te he hablado así, Nacha?, ¿qué cosa me pasa siempre? Si me quieres decir algo, dímelo a mí”, manifestó enojada Coni.
Por último, Ignacia concluyó la discusión al indicar que “ay, ya Cony, siempre es lo mismo contigo. Si quieres hablar, tienes que dejar escuchar al otro. Ella no puede depender de un hombre para estar bien o mal. Ya me aburrí de ver estas situaciones siempre. Yo digo las hu… como las veo”.