Ya es un hecho que Marcelo Díaz continuará su carrera en el fútbol paraguayo. El volante chileno no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing de Avellaneda, por lo que será nuevo fichaje de Libertad.
Fue esta semana que la prensa argentina adelantó que el exseleccionado nacional dejaría la Academia el 30 de junio, cuando expire su contrato, para arribar al conjunto guaraní. Y ahora el propio presidente del club, Rubén di Tore, confirmó que está todo listo para la llegada de “Carepato”.
“En principio está todo ok. Fue pedido de Daniel Garnero (entrenador), porque él quería un volante”, reconoció el timonel al programa Cardinal Deportivo.
El mediocampista recalará en el conjunto paraguayo, debido a la salida del colombiano Alexander Mejía, quien regresó a Atlético Nacional de Colombia.
De esta manera, fichará en un Libertad que está en los octavos de final de la Copa Sudamericana, certamen en el que compartió grupo con Palestino. El cuadro “gumarelo” enfrentará en la ronda de 16 mejores a Junior de Barranquilla.