El volante chileno fue titular en el triunfo de su escuadra como visitante ante el Freiburg, con lo que se mantuvo como líder de la Bundesliga.
Con Vidal como titular hasta los 55’ minutos de juego, el Bayern Múnich venció al Freiburg por 2-1, consolidándose con el único puntero de la Bundesliga.
Pese a que la visita comenzó con la ventaja gracias al gol de Janik Haberer a los 4 minutos, los bávaros pudieron reaccionar por medio de un inspirado Robert Lewandowski, que logró igualar las acciones a los 35’.
En la segunda mitad, el Bayern atacó constantemente, pero debieron sufrir hasta los 90+1’, cuando el polaco se matriculó como la gran figura al anotar un golazo al recibir un efectivo centro de pecho y liquidar con la derecha a la diestra del portero, consiguiendo su doblete.
El seleccionado chileno hizo un buen partido al adueñarse del mediocampo, participando en varias acciones de riesgo hasta ser sustitudo por Joshua Kimmich a los 55′.
Con este triunfo, el Múnich se mantuvo en el primer lugar de la Bundesliga con 42 puntos, lejos del Leipzig que marcha a seis puntos de los bávaros.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo