Durante la noche de este miércoles se vivió un capítulo importante en “Gran Hermano”, luego de que, tras el ingreso de Francisco Arenas, regresaran los cinco participantes restantes que lograron volver al reality de Chilevisión gracias al repechaje, y uno de estos jugadores fue Sebastián Ramírez, quien se robó las miradas de los televidentes por un singular comentario.
El concursante fue recibido efusivamente por Ignacia Michelson, y posteriormente saludó a Raimundo Cerda. En ese instante, Ramírez llamó la atención por un mensaje relacionado a Constanza Capelli, con quien mantuvo un polémico romance en su primera etapa en el programa.
“¿Cómo andai, hermano?. La paciencia cu…”, mencionó, haciendo referencia a las constantes discusiones protagonizadas por Rai y Coni en el último tiempo.
Acto seguido, Seba habló con Jorge, Scarlette, “Pincoya”, Francisco y Hans; e incluso intercambió palabras con la propia Capelli, manifestando que “bacán, qué rico verte, estay igual”.
Luego, dirigiéndose a todos sus compañeros, señaló que “¿cómo están chiquillos? ¿todo bien? Vengo a pasar una noche, no más (…). Chiquillos, me voy a acostar, porque he hue… todo el día. Hablamos mañana”.
Asimismo, y al volver a conversar con Raimundo, insistió en que “la mansa paciencia. No he visto nada, pero por lo que vi…”.
Por último, en una charla con los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, expresó que “me siento súper cómodo, entré piola y estaban todos como piola. Hay buena onda acá parece. Esta es mi casa, estaba adentro y volví”.