Una jornada inolvidable vivió Arturo Vidal este jueves, tras ser presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo, ante más de 35 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental.
El evento comenzó a las 19:00 horas, con espectáculos previos de artistas, y a las 19:45 horas se produjo la llegada del volante de La Roja, quien aterrizó en un helicóptero en el césped del recinto de Macul, siendo ovacionado por los fanáticos del Cacique.
Luego, los capitanes de los planteles juveniles del cuadro albo, y su entrenador cuando inició en el club, Hugo González, le hicieron un pasillo de honor al bicampeón de América, quien después se puso una capa, espada y corona, tal como un rey, para pasear a bordo de un caballo.
“Quiero agradecerle a toda la gente que está acá por esta bienvenida, a Dios por darme esta oportunidad”, señaló posteriormente visiblemente emocionado.
Asimismo, y sin poder contener las lágrimas, manifestó que “no puedo hablar, son muchas emociones”.
“Esperamos que el estadio esté así siempre y ojalá poder levantar otra Copa Libertadores. ¿Por qué no?”, añadió el “King”, que este año disputará con los albos el Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y el mencionado torneo continental.