Tras el éxito que alcanzó la primera temporada del reality “Gran Hermano”, Chilevisión ya se encontraría trabajando en la segunda temporada del programa, proyecto que en esta ocasión, traería grandes cambios respecto a su primera edición.
Así lo reveló Luis Sandoval, panelista del programa de farándula “Que te lo digo”, quien se contactó con fuentes internas del canal, y detalló que, a diferencia de la primera temporada, el espacio de telerrealidad no contaría con el programa satélite en el estudio.
En este sentido, según consignó La Cuarta, el comunicador indicó que el reality sería más similar a las versiones internacionales en dicho aspecto, y al no contar con este espacio, ya no estaría el “panel de expertos”, el cual conformaban Francisca García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille.
Además, Sandoval comentó que todavía no existe claridad sobre quién estará a cargo de la conducción, labor que recayó en Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en la primera edición. A la vez, aseguró que solamente habrá un presentador.
“Me cuentan que podría dar un giro de 180 grados y según mi reporteo, dos de los animadores más importantes de ese canal, podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla. Gran Hermano tendría un radical cambio”, expresó el panelista, de acuerdo al citado medio.
Asimismo, sostuvo que el espacio televisivo “va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa envasado… por tema de costos y ahorro”.
Por otra parte, en torno al casting, Sandoval señaló que Chilevisión no solo reclutará a personas desconocidas, ya que estarían sondeando a varias figuras del espectáculo nacional. “Si la licencia de Gran Hermano era a tener personas anónimas, desconocidas, en esta oportunidad estarían reclutando a famosos para este nuevo formato”, manifestó.