Alexis Sánchez anotó un gol y fue la figura del Arsenal en la goleada por 4-0 frente al Swansea de visita por la Premier League. Sin embargo, a los 79 minutos fue sustituido por Danny Welbeck, con mucha molestia del delantero nacional, quien se vio ofuscado hasta el final del encuentro.
En el primer tiempo los “Gunners” fueron muy superiores, pero no fue hasta los 37’, que recién abrieron el marcador a través de Olivier Giroud.
Durante la segunda mitad los de Londres fueron imparables influyendo para que el Swansea hiciera dos autogoles de Jack Cork (54’) y Kyle Naughton (68’).
El “Niño Maravilla” no podía estar ausente, y a los 72’ hizo el último tanto para su escuadra. Sin embargo, fue sustituido a los 79’ por Danny Welbeck, generando mucha rabia en el delantero chileno, quien estuvo ofuscado hasta que terminó el duelo.
Con este resultado el chileno alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la Premier League con 14 dianas. En tanto, el Arsenal llegó a la tercera posición de la liga inglesa con 44 unidades.
Revisa el tanto:
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo