Una verdadera fiesta se vivió la noche de este domingo en el Estadio Monumental, con la increíble celebración de Colo Colo junto a sus hinchas tras proclamarse campeón del fútbol chileno.
Más de 40 mil fanáticos repletaron el reducto de Macul, para festejar junto al equipo la obtención de la estrella número 34.
Luego de levantar la copa en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el equipo viajó en avión a la Región Metropolitana, y después de una larga espera por parte de los hinchas, el plantel llegó al estadio cerca de las 00:00 horas.
La copa llegó a la cancha con el destacado piloto Francisco “Chaleco” López en una moto, y posteriormente, las luces del Monumental se apagaron, dando paso a la pirotecnia y un video con los goles de la campaña del conjunto popular.
Acto seguido, los campeones ingresaron a la cancha, caminando por una alfombra roja hasta una tarima, siendo ovacionados mientras eran nombrados por los parlantes. Además, en la celebración estuvieron presentes familiares, amigos y varios invitados.
Por su parte, el festejo en el estadio incluyó cánticos contra Universidad de Chile, que tras empatar 1-1 con Everton, no pudo forzar el partido por la definición del campeonato.
“El que no salta es un chuncho…”, “el Colo ya salió campeón, se lo dedicamos al chuncho” y “te aseguro que el chuncho no sale campeón”, fueron algunos de los cánticos, según consignó Emol.
REVISA IMÁGENES Y LA TRANSMISIÓN DE LA CELEBRACIÓN: