Una llamativa propuesta es la que quiere llevar a Colo Colo el directivo de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que este miércoles presentó ante la dirigencia la idea de la denominada “comisión de ídolos”, con el objetivo de asesorar a la gerencia deportiva de los albos.
El expresidente del Cacique, expuso formalmente esta idea en la reunión de directorio del club, y tras finalizar su presentación, manifestó en torno a la propuesta que “encuentro que tuvo bastante buena recepción y quedamos de conversarla en la próxima semana”.
“Creo que va a ser algo importante que podamos tener esa comisión para poder darle apoyo a Daniel Morón, que es lo que básicamente nos interesa a nosotros”, añadió.
Asimismo, detalló que los referentes que integrarían este grupo, serían Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes, quienes no recibirían una remuneración mayor por esta labor.
“Ellos están disponibles por si este directorio los invita a tomar un café y conversar. Tienen disponibilidad. Tiene una remuneración baja, es básicamente un viático, pero no son altos sueldos, son gente que está dispuesta a trabajar por Colo Colo y no para lucrar”, puntualizó.
Además, Mosa explicó que la idea ha sido desarrollada por Boca Juniors en nuestro continente, y que incluso fue replicada en la UEFA por equipos como el Manchester United, y en base a todos estos antecedentes, espera que la propuesta se concrete en el futuro próximo.