Aunque parezca difícil de creer, es verdad. El famoso actor estadounidense, Brad Pitt, está cumpliendo 60 años este lunes 18 de diciembre, llegando a las seis décadas con un estado físico envidiable, pero también con algunas polémicas en su vida privada.
La carrera del reconocido intérprete, nacido en 1963, alcanzó mayor popularidad a los 24 años, participando del reparto de la serie “Dallas”, y posteriormente sería parte de la película “Thelma & Louise” (1991), actuación que le permitió dar el salto a otras cintas, como “Nada es para siempre” y “Entrevista con el vampiro”.
Asimismo, ha sido reconocido por la revista People como el hombre más guapo del mundo en 1995 y 2000, y ha protagonizado recordados filmes como “Leyendas de pasión” (1994), “¿Conoces a Joe Black?” (1998), “El club de la pelea” (1999), “El curioso caso de Benjamin Button” (2008), o “Érase una vez en Hollywood” (2019), con la que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto.
Por otra parte, y a pesar de llegar a los 60 años con una destacada carrera en Hollywood, Pitt ha estado envuelto en una gran polémica en su vida personal, debido a su largo divorcio con la también famosa actriz, Angelina Jolie.
La pareja, que tiene seis hijos en común y la cual se separó en 2016, se encuentra en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos y por la propiedad de una bodega de vinos, juicio que ha estado marcado por diferentes acusaciones cruzadas.
En tanto, el actor se encuentra actualmente en un romance con la diseñadora de joyas, Inés de Ramón, su primera novia conocida tras separarse de Jolie. Además, protagonizó recientemente la cinta “Babylon”, y está produciendo “Beetlejuice 2”.