Una particular situación se registró en uno de los recientes shows de “Ley de Murphy”, espectáculo que realizan los miembros del podcast “Tomás va a morir”, luego de que uno de los integrantes del espacio terminara con una costilla fracturada, debido a un singular “desafío” con el luchador nacional, Yasmani Acosta.
Durante la presentación, que contó con la participación del medallista olímpico, Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro “Buffy” Barros intentaron medir fuerzas con Acosta en el Teatro Nescafé de las Artes.
Bajo este contexto, en un momento Tomás Leiva se arrojó al suelo en una posición de lucha grecorromana, y en medio del forcejeo con Acosta, terminó sufriendo la mencionada lesión.
En tanto, mediante sus historias de Instagram, Leiva compartió este jueves una fotografía del parte médico, y le quitó la responsabilidad por lo ocurrido al medallista de plata en París 2024.
“Demás está decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, creo que lo hizo muy bien”, comentó en un video.
En la misma línea, expresó que “sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz”, y evidenciando que se tomó con humor el percance, señaló: “Es como… esto es mejor que un autógrafo”.
Por último, concluyó diciendo que “¿Lo volvería a hacer? Absolutamente, sí hu…”.