La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, cumplió este viernes con su primera firma mensual tras ser formalizada por el caso Caval. La mujer llegó pasadas de las 8 de la mañana a la 16ª Comisaria de La Reina, ubicada en Echeñique 8428, para realizar el trámite.
La esposa de Sebastián Dávalos enfrentó la audiencia de formalización el pasado 29 de enero junto a otros imputados por el escándalo que también salpicó a la jefa de Estado.
En la oportunidad, se aprobaron medidas cautelares de firma mensual, arraigo y la prohibición de comunicarse con el resto de los imputados –a excepción de Mauricio Valero.
Y esta mañana Compagnon llegó a firmar en medio de la expectación periodística que genera el caso y su figura en particular. Los medios se apostaron desde muy temprano en la comisaría este viernes para captar alguna reacción, la que finalmente la mujer no entregó.
La nuera de la Presidenta debe firmar los últimos viernes o sábados de cada mes, al igual que los otros seis imputados del caso Caval que aceptaron la medida cautelar.
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación