Cuando parecía que el seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins arribaría a Colo Colo como el anhelado centrodelantero pedido por el técnico Gustavo Quinteros, el fichaje se frustró por el deseo del altiplánico de mantenerse en Cruzeiro y luchar por evitar el descenso a la tercera división brasileña.
Tras esto, en el Cacique comenzaron a buscar nuevos nombres y según dio a conocer radio Cooperativa, surgió el de un viejo conocido de los albos y del fútbol chileno: Lucas Passerini.
El actual atacante del Cruz Azul de México tuvo un destacado paso por Palestino y ya fue vinculado en el pasado al conjunto de Macul, que nuevamente iría a la carga.
Sin embargo, la emisora sostuvo que si bien el ariete está interesado en regresar al balompié criollo, su alto salario sería la gran traba en las negociaciones.
De hecho, en el Cacique solamente pretendían pagarle de manera excepcional 40 millones de pesos mensuales a Moreno Martins, debido a su calidad y ser el actual goleador de las Clasificatorias sudamericanas.