El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, lamentó la partida del joven zaguero, pero reconoció que “anoche (jueves) llegamos a un preacuerdo y si se respetan las condiciones, el jugador se va a ir”
Deseo cumplido para Pablo Guede en San Lorenzo. El técnico argentino tenía como gran obsesión llevarse al defensor Paulo Díaz a su nuevo proyecto en el cuadro “Ciclón”, después de coincidir en Palestino y quedar encantado con su calidad futbolística, algo que se está a horas de concretarse.
Es que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó este viernes que el joven zaguero de 21 años partirá al fútbol trasandino tras llegar a acuerdo con la dirigencia de los “cuervos”.
Además, el timonel hizo hincapié en que San Lorenzo sólo se llevará a Díaz, por lo que el volante Jaime Valdés se mantendrá en el Monumental, pese a su deseo de partir, según lo expresado por su propio representante.
“El objetivo de esta directiva era que no se fuera ningún jugador y lo de Paulo era una excepción. Lamentablemente no queríamos desprendernos del jugador, pero anoche (jueves) llegamos a un preacuerdo y si se respetan las condiciones, el jugador se va a ir”, reconoció Mosa.
Asimismo, enfatizó en que “no se va a ir ningún jugador más. Hablé con Jaime Valdés y acordamos su continuidad”.
Pero mientras uno se saca la casaquilla alba, otros tres se la ponen. Javier Reina, Martín Tonso y Matías Zaldivia son los refuerzos del Cacique para el primera semestre del año, nombres que valoró el mandamás de la concesionaria que administra al club.
“Creemos que son los jugadores que necesitaba el plantel y el cuerpo técnico los avaló desde un principio. Estamos por debajo de los gastos e inversiones de lo que hemos realizado anteriormente. Son jugadores que veníamos siguiendo hace tiempo”, cerró.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo