Un grave accidente entre dos trenes en la India dejó durante este viernes al menos 50 personas muertas y más de 300 heridos, según informaron diferentes portales internacionales.
El accidente se trató de la colisión de un tren de pasajeros con otro de mercancías que provocó, a su vez, que varios vagones volcasen en la vía opuesta.
Este esto ocurrió en el estado de Odisha, en el este de la India, según lo dio a conocer la cadena británica BBC.
En tanto, imágenes del accidente muestran una quincena de vagones volcados sobre las vías, con varias personas que se subieron para intentar rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados en su interior, según detalló EFE.
En tanto, el portavoz de Indian Railways, Amitabh Sharma, mencionó que el choque entre los dos primeros trenes se produjo alrededor de las 19:00 horas.
Uno de los trenes de pasajeros accidentados cubría el trayecto entre las ciudades de Shalimar, en Calcuta, y Chennai, en el estado sureño de Tamil Nadu, mientras que el otro se trasladaba de Yeswanthpur, en Bangalore, hasta Howrah, en Calcuta, según informó el Ministerio de Ferrocarriles en Twitter.