Con una jornada deportiva, el Colegio Renacer de Puente Alto festejó sus 24 años aportando a la educación en la Provincia Cordillera.
El Estadio Municipal de Puente Alto fue el escenario ideal para la celebración con una cancha de fútbol de estándar FIFA en su pasto y una moderna pista atlética donde los alumnos realizaron pruebas deportivas y de recreación, como una carrera de ensacados, animando una jornada matinal inolvidable para los asistentes.
El profesor Mario Orellana al frente de un equipo de colegas expresó: “Lo primero es agradecer el apoyo a las autoridades de la Corporación Educacional que representamos, y dar públicas condolencias a don Alfredo Rodríguez por el fallecimiento de su madre, Elvira Cornejo, justamente en estos días de intensa actividad por los 24 años aportando a la educación.”
Acompañaron en el trabajo del Estadio Municipal los docentes de Educación Física, Tamara Macaya y Rafael Guerrero junto a las educadoras diferenciales y profesores jefes y de asignaturas.
TALLERES
Entre los talleres que imparte el Colegio Renacer, destaca uno de fútbol para damas y varones, a cargo de entrenadores internacionales, al igual que el de tenis, los que semanalmente trabajan en recintos deportivo de excelencia.
Es importante-destacan- la gestión de apoyo de Verónica Morales y Myriam González, ambas funcionarias de la de la Corporación de Deportes del Municipio.
Profesores Tamara Macaya, Mario Orellana y Rafael Guerrero.