El destacado humorista nacional, Coco Legrand, sorprendió en una reciente entrevista tras confirmar su retiro definitivo de los escenarios, luego de los problemas de salud que sufrió en el último tiempo.
Legrand dio a conocer la noticia en una conversación con Alfredo Lamadrid, donde también se refirió a sus planes en el futuro.
“Nunca más voy a actuar, porque ya cumplí con todos mis deberes, y también con gran parte del público que fue solidario conmigo”, expresó el comediante.
Respecto a sus complicaciones de salud, que lo llevaron a suspender varias funciones de su show “70 o sé tonto” en marzo pasado, a raíz de un episodio severo de vértigo, indicó que “ha sido un momento fuerte en mi vida, porque sufrí un vértigo que me tenía loco. Dos veces en mi vida he tenido ese problema, pero esta segunda vez fue la más fuerte”.
“Fue muy duro para mí, sobre todo porque los sueños que tenía de algún modo desaparecieron, porque hoy día para mí es un día especial, un día que necesita mi cuerpo para entregar y agradecer el cariño de la gente, después de 77 años de edad”, comentó.
Por su parte, acerca de lo que tiene pensando hacer luego de su retiro, manifestó que “me voy a dedicar a estar y empezar a viajar con mi mujer, a todos los lugares de este país, de Arica a Punta Arenas, para que estemos en gran parte de los lugares de donde trabajé, pero como cualquier persona”.
“Yo lo que quiero hacer es darme mi tiempo, para mí, para lo que yo quiero hacer, donde quiero viajar, moverme a lo largo del mundo. Ese es mi sueño”, añadió.