El capitán de la Roja fue llamado por Guardiola para defender nuevamente el arco de los “Citizen”, luego de estar sentado en el banquillo en cuatro partidos consecutivos.
Claudio Bravo volvió a la titularidad en el Manchester City tras cuatro partidos en el banquillo. El capitán de la Roja disputó los 90 minutos en el empate sin goles frente al Huddersfield Town, válido por la quinta ronda de la FA Cup disputado en el John Smith’s Stadium.
El portero chileno se mostró tranquilo en su vuelta al arco de los “Citizen”, donde se pudo lucir en una atajada de gran calibre ante un disparo de tiro libre ejecutado por Jack Paine a los 25 minutos de la parte inicial.
Durante la segunda parte, las tapadas del oriundo de Viluco no fueron tan solicitadas. Además, el ataque de sus compañeros fue ineficiente pese a que su rival pertenece a la Segunda División de Inglaterra.
Esta igualad obliga al cuadro del chileno a jugar un nuevo encuentro con el Huddersfield para conocer cuál de los dos accede a la siguiente fase.
El llamado “replay” se disputará el 28 de febrero en el estadio Ciudad de Manchester, lo que aprieta el calendario de los dirigidos por Josep Guardiola, teniendo en cuenta los duelos de Champions League y Premier League.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo