El portero chileno, Claudio Bravo, confirmó este martes que no continuará en el Real Betis de España, equipo al que arribó hace cuatro temporadas.
Bravo dio a conocer la noticia luego del entrenamiento del equipo, tras ser consultado sobre su futuro por el programa “El Chiringuito”.
“¿Mi futuro? Esplendoroso. Aquí ya acabó”, respondió el bicampeón de América con La Roja, dando por cerrado su ciclo en el cuadro verdiblanco.
El propio arquero nacional ya había dado luces de que ésta sería su última temporada en el conjunto sevillano. Incluso, en España hablaron de la opción de que el oriundo de Viluco se retirara y se convirtiera en ayudante de Manuel Pellegrini, lo cual fue descartado recientemente por el “Ingeniero”.
Además, Bravo tampoco regresaría a Colo Colo y a Chile, algo que él mismo planteó en una conversación con Canal 13, poniendo como ejemplo a Arturo Vidal.
“Uno ve la carrera de Arturo, jugando en clubes que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Uno ve que llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país no sucede. Si pongo en la balanza ciertas cosas, no tengo la necesidad de regresar a Chile o que mi entorno sufriera por las críticas ajenas. No quiero vivir esa otra película”, sostuvo.