En la presentación oficial del jugador como nuevo refuerzo de Liga de Quito, el ex entrenador de la Roja manifestó su positiva visión respecto a su nuevo pupilo.
Tras varios meses de incertidumbre futbolística, Edson Puch finalmente encontró club. Este domingo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde se pondrá bajo las órdenes del técnico Claudio Borghi.
El delantero chileno arribó hace algunas horas a Ecuador para tener su primera aparición en sociedad con la camiseta de su nueva casa deportiva, donde manifestó sentirse feliz por la oportunidad.
“Estoy muy feliz de estar en Liga, gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por tomarme en cuenta. Jugar en este equipo es muy importante, es un orgullo estar aquí. Vengo a sumar”, comentó el ariete durante su presentación.
Además, y considerando que Puch es un desconocido en el medio futbolístico ecuatoriano, fue él mismo quien describió su manera de pararse en cancha.
“Juego por izquierda y por el medio. Sé que Liga de Quito es un equipo grande y vengo a apoyar”, manifestó.
Pero el jugador no fue el único en dar declaraciones, pues el propio “Bichi” Borghi expresó ante los medios su visión respecto a su nuevo pupilo.
“Edson es un jugador de selección nacional, por eso está acá en Liga de Quito. Cuando uno escucha el nombre de este club sabe que viene a un equipo grande”, afirmó el ex seleccionador de la Roja.
Recordar que la última aventura de Puch fue en Huracán de Argentina, donde tuvo un buen desempeño, aunque se fue en medio de la polémica por querer partir ante una oferta de Universidad de Chile; la que finalmente no se concretó.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo