Una íntima confesión realizó recientemente la animadora Claudia Conserva, luego de recordar su experiencia siendo operada por monjes brasileños, después de su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo hace dos años.
En una conversación con el programa “Viaje a lo insólito” (Mega), espacio en el que profundizaron en torno al mundo de los monjes brasileños, la comunicadora entregó detalles acerca de su tratamiento con estos “sanadores”, quienes son considerados guías espirituales que prometen curar a distancia.
“Cuando tienes un diagnóstico con un pronóstico tan malo, y sabes que lo único que te puede salvar es la quimioterapia, estás abierta a cualquier cosa. Lo peor que me podía pasar era morir igual”, manifestó Conserva.
En este sentido, dijo que un amigo brasileño le comentó sobre este tipo de medicina alternativa.
“Un amigo brasileño me avisa que me va a llegar un mail de estos monjes, porque me iban a operar. Pensé que era alguien vivo que se contactaba contigo”, subrayó.
Posteriormente, Conserva mencionó que dicho tratamiento no tenía ningún costo, y a la vez, señaló que, por instrucción del templo Tupyara, se estableció que sería visitada por Ceferino, un médico fallecido que acudiría a su hogar a una hora y dirección indicada previamente
“Lo imprimí y lo pegué en mi lámpara, al lado de mi velador, para conocerlo y mirarlo, para que cuando me operara ya nos conociéramos”, expresó la animadora, añadiendo: “Para mí era un panorama juntarme con él”.
Además, sostuvo que “iba, me acostaba, entonces empecé a conocerlo más. Me contactó con gente, me trajo de sorpresa a mi papá muerto, mi tía, y seguía trabajando en esta zona que le había indicado. Era muy feliz juntándome con este señor”.