Una noche llena de emociones es la que ofreció Cirque du Soleil en su regreso al país. Este jueves, el público que repletó el Movistar Arena estaba expectante por ver la premier de “Crystal”, un espectáculo sobre hielo sin precedentes en Chile, que desde sus primeros minutos sorprendió por su majestuosidad e impactante puesta en escena, cumpliendo y superando todas las expectativas.
En medio de la pista, los artistas realizaron números impresionantes, donde mezclaron con un virtuosismo total las acrobacias propias del circo, con las piruetas del patinaje sobre hielo.
Junto con lo anterior, las proyecciones que seguían en tiempo real a los integrantes del elenco, la música en vivo y el humor, hicieron vivir una extraordinaria experiencia de entretenimiento a la audiencia que cruzó varias generaciones.
En sus dos horas de duración, intervalo incluido, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo deslumbrante que desafió en todo momento los límites de la imaginación, mientras iban siendo transportados al universo helado de Crystal.
Destacaron en escena la artista del trapecio, María José Monje (‘Pepy’), que interpreta a Crystal en su debut como la primera chilena en protagonizar un espectáculo de Cirque du Soleil, además del icónico Clown y los más de 45 artistas que hicieron gala de su virtuosismo en el patinaje sincronizado, estilo libre y extremo, y también actos del circo tradicional, dentro de los que sobresalen el trapecio, malabarismo, correas aéreas y piruetas cuerpo a cuerpo.
A la premier de Crystal asistieron la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, y el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, además de otros representantes de la cultura y el espectáculo nacional.
Consignar que este espectáculo es la creación número 42 de Cirque du Soleil y la primera experiencia acrobática sobre hielo en los 40 años de la compañía. Desde su estreno, ha sido visto por más de 2 millones de personas, en 145 ciudades y 23 países alrededor del mundo.
En Chile, Crystal se presentará hasta el próximo 3 de noviembre en el Movistar Arena, y las últimas entradas están a la venta en PuntoTicket.
REVISA IMÁGENES DEL SHOW: