Cirque du Soleil cumplió 40 años en junio y quiere festejar con un regalo exclusivo para el público chileno. La compañía ofrece un descuento de hasta un 20% en los boletos adquiridos desde este miércoles 16 hasta el miércoles 23 de octubre (o hasta agotar stock) en “Crystal”, un espectáculo único en el país.
El show se desarrolla sobre hielo y cuenta con números impresionantes. En Santiago, el espectáculo se presentará desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre, en el Movistar Arena.
Las entradas de esta promoción especial se pueden adquirir en PuntoTicket, con descuentos válidos sólo entre la fecha señalada o hasta agotar stock, y serán de un 10% en Platea Alta Platinum y de un 20% en los sectores Crystal Experience, Premium y Platea Baja. La compra es limitada a 8 entradas por comprador y no es acumulable con otros descuentos.
En esta ocasión, la compañía circense más famosa del mundo llegará a Chile para transportar a la audiencia a los lugareños del universo helado de “Crystal“, con una presentación innovadora y revolucionaria que promete redefinir las fronteras de las artes circenses y desafiar la imaginación.
En “Crystal”, el público se encantará con la extraordinaria fusión de las acrobacias propias del circo y del patinaje en hielo, las que generarán momentos inolvidables, inmersivos y llenos de magia.
Durante este espectáculo, artistas, acróbatas, patinadores, músicos, y el destacado Clown, crean una nueva forma de expresión artística, que es llevada al extremo cómo sólo Cirque du Soleil sabe hacer. En este emocionante viaje, los asistentes vivirán increíbles momentos de adrenalina, donde incluso podrán sentir cómo late más fuerte su corazón, pasando por otros de mayor reflexión y romanticismo o explotar de la risa con los episodios de humor.
Cabe destacar que el espectáculo integra el deslumbrante arte del patinaje sobre hielo con acrobacias que desafían la gravedad, estableciendo un nuevo hito en los 40 años de historia de la compañía. Esta producción única promete una experiencia inmersiva que combina la belleza del patinaje con la emoción de las actuaciones aéreas.
Creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, el show lleva al público a un viaje emocional de autodescubrimiento lleno de fantasía y asombro. Utilizando grandes proyecciones visuales sobre hielo (una novedad del Cirque du Soleil) y una banda sonora que combina a la perfección la música pop con el sonido característico del Cirque du Soleil, Crystal traslada a las personas a una experiencia visual y auditiva inolvidable llena de magia y maravillas.