El círculo del animador Rafael Araneda cuestionó recientemente a Carolina de Moras, luego de los dichos de la comunicadora el pasado viernes en “Podemos Hablar”, donde se refirió al quiebre de su amistad con el conductor.
Durante su participación en el estelar de Chilevisión, de Moras abordó el distanciamiento que tuvo con Araneda, producto de la filtración de unos audios de la también modelo.
“Lamentablemente, sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo y, sobre todo, me faltó apoyo de la verdad”, indicó la animadora en dicho espacio, añadiendo que “si él quiere acercarse, feliz. Pero que me escriba, que me escriba a mí y no lo diga por la tele”.
En este sentido, el tema fue comentado en el programa de farándula, “Que te lo digo”, en el que la panelista Paula Escobar reveló que se contactó con el entorno de Araneda.
“Rafa y Marcela respondieron a inquietudes de la prensa con respecto a Carolina de Moras en medios de Chile. Y lo hacen gentilmente, porque ellos son así… Y no pretenden victimizarse o hacerse los dolidos, aunque tienen varios motivos para hacerlo con Carolina de Moras”, señalaron desde su círculo, según dio a conocer Escobar.
A la vez, manifestaron que “entonces, sorprende que ella vaya a hablar del pasado a un programa de farándula y cuestioné la buena onda gratuitamente, en vez de valorarla”.
“Se olvida que la gran responsable del problema fue ella, desde el momento en que manda un audio con información delicada acerca de una menor de edad”, expresaron.
En la misma línea, precisaron que el audio “llegó a miles de chats porque era tremendo. Y Rafa sí dijo ‘yo lo reenvié a un chat de amigos’, nunca lo negó. Pero ella, para desviar la atención de la grabación que mandó a un equipo de televisión, se victimiza. Puso su dolor o incomodidad astutamente en los medios, para hacer olvidar sus palabras”.
Por último, concluyeron que “así hizo pensar a muchos, especialmente a una prensa amiga de ella, que era más relevante su pelea comunicacional con Rafa que la historia tremenda que había detrás de su audio”.