Tras seis años de relación, el vocalista de “Coldplay”, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson han decidido dar el siguiente paso en su relación, por lo que, según reveló The Mirror, se habrían comprometido hace un tiempo atrás.
La pareja habría contado con la aprobación total de la expareja del artista, Gwyneth Paltrow, como también la de sus hijos, Apple (19) y Moses (17).
Lo anterior fue confirmado al medio inglés por una persona cercana a la pareja, quien aseguró que la pedida de mano fue hace un tiempo y que Martin habría sido el de la propuesta. “La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos íntimos”, explicó al citado medio.
“Han sido bendecidos el uno con el otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar el matrimonio, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”, agregó.
Johnson fue vista cargando un anillo verde esmeralda en su dedo anular durante la celebración de su cumpleaños número 34, celebrado en Los Ángeles, en octubre del año pasado, lo que levantó los rumores sobre un posible compromiso.
Incluso, la actriz, quien hace poco estrenó el nuevo filme de Marvel, “Madame Web”, se ha referido al gran cariño que le tiene a los hijos de Martin con Paltrow.
En conversación con la revista Bustle, señaló: “Quiero a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón. Crecí en una familia tan grande, y yo sólo creo en el dicho: ‘La sangre es más espesa que el agua. La sangre del pacto es más espesa que el agua del útero’, lo que significa que las conexiones con las personas que eliges son más sólidas que las conexiones con las personas con las que realmente has nacido”.
“No importa lo jodido que esté, o quién esté en rehabilitación, o quién no hable con quién, o quién se esté divorciando de quién… somos familia. Y siempre vamos a ser una familia”, agregó.