Una íntima confesión será la que realizará este viernes Marcelo “Chino” Ríos, quien estará invitado al estelar de Chilevisión “Podemos Hablar”, programa en donde hablará sobre los problemas que enfrentó recientemente en su matrimonio con Paula Pavic.
La propia esposa del ex número uno del mundo reveló en marzo de este año el quiebre de su relación con Ríos. No obstante, unos meses más tarde, la pareja anunció en redes sociales su reconciliación, al publicar un video donde aparecían besándose.
Bajo este contexto, y en un adelanto de la conversación que sostendrá en el espacio televisivo, el exdeportista se referirá a esta segunda oportunidad en su relación con Pavic, y sorprenderá al reconocer y entregar algunos detalles de los problemas que han enfrentado.
“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos”, señaló.
En la misma línea, indicó que “lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”.
Además, aseguró que los últimos tres años con Pavic “han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no vamos alineados”.