Una fuerte denuncia realizó el martes Marcelo “Chino” Ríos en contra de la diputada humanista Pamela Jiles, impulsora del segundo retiro del 10% y uno de los personajes mejor posicionados en la carrera presidencial, afirmando que intentó violarlo cuando él tenía 14 años y lo entrevistó en su casa.
El extenista nacional participó en una entrevista con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en el programa de farándula “Las Indomables”, y aseguró al aire que la diputada Jiles intentó violarlo cuando él tenía 14 años, consignó radio Biobío.
“Ella antes hacia entrevista, ¿Cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, expresó.
Ante la incredulidad de las panelistas, Ríos replicó: “Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, acotó, para después acusar “me intentó violar, huevón”.
“Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”, recordó el “Chino”.
Maldonado y Pulido reaccionaron primero sorprendidas, después “celebraron” la primicia y finalmente arremetieron contra Jiles, según consigna la información de la radio.
La parlamentaria aún no ha emitido declaraciones pese a que el tema fue tendencia en redes sociales, concluyó la nota de Biobío.