Bryan Rabello y Fernando Meneses no pudieron celebrar, y comienzan a perder terreno en el torneo de Clausura azteca.
El inicio de la sexta fecha del fútbol mexicano no conllevó buenas noticias para los futbolistas chilenos que se desempeñan en el balompié azteca. Bryan Rabello y Fernando Meneses no pudieron celebrar y sus equipos siguen perdiendo terreno de cara a la búsqueda de alcanzar los play-offs.
El equipo de Rabello, Santos Laguna, cayó por 2 goles a 1 como local ante Monterrey, con el volante chileno como titular y actuando hasta los 61’. Los “laguneros” comenzaron perdiendo con los goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, mientras que Djaniny descontó cuando el jugador nacional ya no se encontraba en la cancha.
Con la caída, Santos se quedó en la sexta ubicación del certamen, a seis unidades del único líder de la competición, precisamente los “Rayados”, ex elenco de Humberto Suazo.
En tanto, Meneses jugó hasta los 50’ en el empate a un tanto entre Veracruz y América, jugado en el sureste mexicano. Rubens Sambueza abrió la cuenta para las “Águilas” en los 30’, mientras que el empate de los “Tiburones rojos” llegó en los 51’, mediante Edgar Andrade.
La igualdad dejó al club que dirige el técnico chileno Carlos Reinoso en la zona baja del Clausura azteca con cuatro unidades, y en la siguiente fecha deberán enfrentar al líder del certamen.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Aton Chile