Eduardo Vargas y Erick Pulgar vieron acción este martes en el fútbol brasileño, y tuvieron una dispar suerte en sus respectivos encuentros.
Por un lado, Vargas anotó un gol en la derrota por 3-2 como local frente Juventude por el Brasileirao.
El delantero chileno fue titular y marcó el empate parcial 2-2 a los 81 minutos mediante lanzamiento penal, tras una falta que precisamente le cometieron a él.
Sin embargo, la diana del nacional no fue suficiente, debido a que el cuadro visitante logró la victoria en el tercer minuto adicional por medio de Erick Samuel Correa.
Por su parte, Pulgar fue titular en el empate 0-0 de Flamengo frente a Fortaleza. No obstante, fue expulsado a los 67’ minutos tras una dura infracción.
El volante nacional entró con fuerza desmedida en una barrida ante un jugador rival, y al ya tener cartulina amarilla recibió la tarjeta roja.
En tanto, el sitio Globoesporte evaluó su desempeño con una nota 3, y comentó que “fue uno de los mejores en el campo, pero, por más que la primera tarjeta amarilla fuera exagerada, no pudo entrar como lo hizo en Marinho. Consciente de que estaba colgado, definitivamente tomó la peor decisión. Comprometió demasiado su desempeño”.
REVISA EL GOL DE VARGAS Y LA FALTA DE PULGAR: