El volante de Unión Española fue uno de los puntos altos de la Selección chilena frente a Croacia. Además, se ilusiona con levantar su primer título representando al país. “Vamos a ir con todo”, enfatizó.
César Pinares fue uno de los puntos altos de la Selección chilena este miércoles en la victoria por penales frente a Croacia por la China Cup 2017.
El volante de Unión Española no solo dejó buenas sensaciones en su estreno con el “Equipo de Todos” por su golazo, sino que también por su despliegue en el terreno de juego y su asociación con Eduardo Vargas en ataque.
Por eso, el jugador de 25 años se mostró contento de haber debutado en la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi, destacando su primer gol con la Roja.
“Es el sueño del pibe hacer un gol en mi debut, creo que tuve un buen primer tiempo donde me asocié bien con mis compañeros (…) Fue un partido difícil y logramos sacarlo adelante con mucho esfuerzo”, comentó el futbolista.
Además, Pinares evidenció sus ganas de levantar el primer trofeo representando al país, afirmando que la final ante Islandia “la vamos a preparar con muchas ganas de ganar el torneo. Vamos a ir con todo”.
Recordar que Chile disputará el encuentro definitorio este domingo, a partir de las 04:35 hora nacional.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo