Ilusión fue lo que obtuvieron la noche de este martes los Boston Celtics, luego de derrotar como visitante a Miami Heat por un marcador de 116-99, para sellar su primera victoria en la serie que pierden por 3 a 1 en la final de la Conferencia Este de la NBA, triunfo que le permite soñar en una histórica remontada.
La gran figura del partido para los Celtics fue Jayson Tatum, que anotó 33 puntos, once rebotes y siete asistencias.
Además, el cuadro de Boston lanzó por encima del 50% desde el campo y con un 40% de acierto desde el perímetro, donde también destacaron los 17 puntos de Jaylen Brown y 16 puntos de Derrick White.
Cabe destacar que nunca un equipo en la historia de los playoffs de la NBA ha logrado remontar una serie con un 3 a 0 en contra, por lo que sería una verdadera hazaña si es que llegaran a quedarse con la llave, donde este jueves jugarán el quinto partido en Boston.
Por su parte, los Denver Nuggets esperan cómodamente al ganador de este duelo, al cual enfrentarán a partir del 1 de junio, tras asegurar su paso a las finales el pasado lunes, con un categórico 4 a 0 en la final del Oeste ante Los Angeles Lakers.