Agustin Guilisasti, gerente general de Cabify detalló que “Queremos que todas las personas, particularmente las familias, disfruten de esta fecha tan significativa como Fiestas Patrias”.
Durante la celebración de Fiestas Patrias de 2016, Carabineros confirmó un balance con la cifra de 35 muertos, 16 de los casos que ocurrieron por atropellos. Además, se registraron 741 detenidos por conducir en estado de ebriedad.
Carolina Figueroa, Directora de la Fundación Emilia explica que, “desde nuestra institución hemos promovido constantemente una cultura vial responsable, en donde todos sean parte de la solución. Creemos que todos los mensajes ayudan a lograr nuestro objetivo de víctimas cero por medio de llamados de sensibilización dirigidos a públicos amplios. Todos queremos celebrar y volver a casa, ese es el llamado de esta campaña”.
Como parte de esta campaña, Cabify y Fundación Emilia elaboraron un video para hacer un llamado a los chilenos a celebrar de manera moderada y consciente, pasando las llaves o solicitando un Cabify en el caso de haber consumido alcohol.
https://www.facebook.com/CabifyCL/videos/1473264796094867/