Tras confirmar a Miguel “Negro” Piñera como su primer participante, el nuevo reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, dio a conocer en el reciente capítulo de “Hay que decirlo” a una nueva integrante que se sumará al programa: la actriz Catalina Pulido.
En una conversación con la exseñal católica, la también animadora se refirió a sus motivos para decidir aceptar la propuesta del espacio de telerrealidad, el cual será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
“Creo que esta oportunidad llegó en el minuto perfecto, y yo prefiero arrepentirme de decir que sí que de decir que no. Mis hijos son independientes y yo estoy en otra etapa de mi vida también, más madura, más pausada”, comentó.
A la vez, Pulido, quien animó el reality “Granjeras” (2005), y formó parte de diferentes teleseries en los años 90, indicó que “he hecho prácticamente de todo en televisión, excepto esto. Me parece simbólico cumplir 50 años y entrar a este reality”.
“Es loco que te ofrezcan un proyecto así a esta edad, aunque yo me siento de 20, porque tengo más energía que antes, más voluntad, más perseverancia y más fuerza mental”, añadió.
Por su parte, y teniendo en cuenta que en el pasado ha protagonizado algunas polémicas, expresó que “la gente piensa que soy una loca de patio, un tiro al aire. Y me encanta que piensen eso, pero es una imagen muy errada y voy a cambiarla aquí. Más que rebelde, me definiría como irreverente”.
“Yo tengo una personalidad muy fuerte y no dejo que nadie me pase a llevar, pero no es que me rebele por rebelarme. Lo que más me molesta es la injusticia”, manifestó.
Asimismo, confesó respecto al encierro que “yo creo que este es mi tipo de reality porque me atrae mucho el mundo militar. Me gusta que me levanten temprano, que me entrenen. Quiero tener un encierro proactivo, que me levanten temprano a hacer cosas”.
En tanto, admitió que la convivencia puede ser su principal punto débil, pues explicó que “tengo una personalidad que me tuve que hacer desde chica porque toda la vida me hicieron bullying por ser colorina y de un metro ochenta. Además tengo un TOC terrible, soy mañosa y maniática de la limpieza y de los olores. Tengo un producto para cada sector de mi casa, y quiero que todo huela a cloro”.
“Me fascina ordenar, no hay nadie que ordene mejor que yo y que lave mejor los platos que yo. Me carga el hediondo, el cochino, el desordenado y el que se aprovecha del proactivo. Me ha pasado toda la vida, y sé que va a ser así aquí”, cerró.