Momentos de angustia vivió Catalina Pulido en el reciente capítulo del reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, luego de enfrentar un particular “reto de valentía”, el cual no pudo completar.
La situación ocurrió después de que Comandante Arratia informara que cada dupla del programa tendría que participar en esta prueba.
El reto consistía en que un participante, con las manos atadas, debía ingresar a una caja que se iría llenando con cucarachas o ratones, mientras que el otro cruzaría por un circuito hasta llegar a un balde lleno de carne cruda, donde tenían que rescatar con su boca una llave que abría la caja.
De esta forma, Pulido escogió encerrarse con ratones. No obstante, tras cerrar la caja y mientras entraba el primer roedor, la actriz no pudo soportar y tuvieron que sacarla en medio de gritos de miedo.
Acto seguido, luego de no poder completar la prueba, la comunicadora comentó entre lágrimas que “discúlpenme, yo soy súper controlada en muchas cosas, pero aquí no”.
En tanto, su compañero Marcianeke tomó su lugar al interior de la caja, y posteriormente, en una conversación con Sergio Rojas, Catalina explicó que, más que los ratones, su problema tenía relación con la claustrofobia.
“Quería superarlo. A eso vine, a superar mis obstáculos, pero claramente no fue superado”, mencionó.