El FBI irrumpió este lunes en la casa de los padres de Brian Laundrie, la pareja de la youtuber Gabby Petito.
Este hecho ocurre luego que el domingo se confirmara el hallazgo de un cuerpo que coincide con la descripción de la joven de 22 años, quien desapareció mientras se encontraba de vacaciones con su pareja.
Según informó Fox News, los detectives llegaron con una orden de registro y retiraron a Chris y Roberta Laundrie de la casa ubicada en North Port en Estados Unidos. Ambos fueron subidos a un vehículo en las afueras de la vivienda.
Acorde al medio, cerca de 20 policías y oficiales del FBI llegaron al lugar.
Los funcionarios además acordonaron el área y despejaron la calle, alejando a la gente de la zona indicándoles que la casa era una “escena del crimen”.
“El FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por la corte hoy en la residencia de Laundrie en North Port, FL, relevante para la Investigación de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, afirmó a través de Twitter una filial de la agencia en Tampa.
“No se pueden proporcionar más detalles, ya que se trata de una investigación activa y en curso”, expresó el FBI.
Según informó Fox News, la persona de interés en la investigación es Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce.
La última publicación en Instagram de la joven fue el pasado 25 de agosto, que también fue el último día que habló con su familia. Luego recibieron en los días siguientes dos mensajes de texto, pero no conversaron con ella.
La pareja llevaba meses viajando a través de Estados Unidos, hecho que Gabby Petito documentaba a través de redes sociales.
Laundrie volvió solo a su hogar y contrató a un abogado, para luego desaparecer, siendo buscado por la policía.