Una nueva polémica enfrenta la ANFP. Hace unas semanas, el organismo de Quilín aseguró que para el partido de este martes de la selección chilena ante Venezuela en el Estadio Nacional por Clasificatorias, se le asignó 2.900 boletos a la hinchada de la “Vinotinto”.
Sin embargo, en esta jornada, Estadio Seguro contradijo al ente rector del balompié nacional, luego de publicar una gráfica con las medidas de acceso para el cotejo en el reducto de Ñuñoa.
En ella se especificó que las entradas asignadas para los hinchas venezolanos son de 7.900, casi el triple de lo mencionado por la ANFP.
La decisión pasaría porque el partido no logra encender mucho a los fanáticos de La Roja, considerando que el combinado que adiestra Ricardo Gareca no logra salir del último lugar de la tabla del proceso eliminatorio.
Asimismo, de acuerdo a lo informado por Emol, hasta el mediodía de este miércoles se habían vendido 25 mil entradas de las más de 40 mil disponibles, y por lo mismo, la ANFP habría liberado más localidades para la visita.
Cabe destacar que el partido entre Chile y Venezuela está programado para las 21:00 horas de este martes en el Estadio Nacional.