La animadora Carolina de Moras será una de las invitadas este viernes a un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y en su conversación con Julio César Rodríguez, se referirá al quiebre de su amistad con Rafael Araneda.
De Moras abordará el distanciamiento que tuvo con Araneda, luego de unas recientes declaraciones que realizó el comunicador en el mismo programa. “Creo que fue una historia de amistad y trabajo muy bonita. Lo hemos conversado con Marcela (Vacarezza)… yo no tengo nada pendiente”, señaló el exconductor del Festival de Viña hace algunas semanas.
Bajo este contexto, de acuerdo a un avance al que accedió Página 7, la también modelo fue consultada por la postura de su excompañero, y señaló que “yo no soy una persona, en ningún caso, enrabiada, ni una persona que queda como con el alma quebrada con alguien, ni lo elimino a mi vida, ni nada”.
“Pero por supuesto que es posible una conversación, pero para que haya una conversación tiene que haber un acercamiento y una intención de la conversación”, añadió.
En la misma línea, comentó en torno al distanciamiento que “lamentablemente sí, hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad”.
“Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele”, expresó.
Por su parte, respecto a si Araneda le pidió disculpas por lo ocurrido, de Moras manifestó que “prefiero no contestar eso”.
“Fue muy duro, a mí me afectó mucho porque me afectó mi vida privada, mi vida sentimental en ese momento. Quedé expuesta con algo que no correspondía tampoco. Entonces, y nadie ahí fue capaz de decir, oye, fue un error, fue un error mío. Perdón, me equivoqué, no me di cuenta. No vi cómo salió esto desde mi teléfono”, sostuvo.