Un nuevo episodio se sumó a la mala relación que mantienen Carolina de Moras e Ignacio “Nacho” Gutiérrez, luego de que la animadora alzara la voz con fuertes declaraciones, ante las críticas que realizó el periodista en su contra la semana pasada.
Cabe recordar que durante la promoción en “Tu Día” del nuevo estelar de Canal 13, “El Purgatorio”, programa que conducirá Gutiérrez, este último se refirió a la modelo y a su rol en el mediático juicio que enfrentó con Chilevisión, donde ella no testificó a su favor.
“Su imagen me genera un poco de angustia (…) La traición la sentí con gente que quería… y yo a ella no la quería”, señaló el viernes pasado.
En ese sentido, y transcurridos algunos días de los polémicos dichos, de Moras fue contactada por la panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, quien mostró en pantalla un mensaje enviado por la exconductora del Festival de Viña.
“Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme”, partió diciendo.
En la misma línea, indicó que “yo no lo eché del canal, ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien él demandó, no a mí”.
“Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable”, añadió.
Asimismo, la experta en farándula contó que la animadora aseguró que jamás se negó a testificar en el juicio, sino que simplemente no la llamaron a declarar.
Por último, la periodista mencionó que “ella me mostró las conversaciones privadas, donde le dice: ‘Tomémonos un café, quiero trabajar contigo, y tengo una pena gigante’, pero él nunca le respondió”.