Una sorpresiva confesión realizó este lunes la abogada y presentadora de televisión, Carmen Gloria Arroyo, que durante la reciente edición del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, reveló que hace algunos años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en medio de una grabación.
Arroyo entregó su testimonio, mientras comentaban el caso del exfutbolista, Carlos Caszely, quien vivió la misma complicación el pasado fin de semana.
En este sentido, la abogada recordó que su ACV ocurrió hace seis años, en su anterior casa televisiva (Chilevisión). “Estaba grabando en el otro canal y, de repente, la editora y el director comenzaron a ver por las pantallas que estaba extraña”, indicó.
Asimismo, expresó que “yo estaba bien, pero interrumpen la grabación y llega la enfermera del canal (…) Me pasan un espejo y vi que se me había caído la mitad de la cara, la mitad de mi rostro era distinto”.
Luego, la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” relató que fue traslada a un recinto de salud, y detalló que “me tuvieron que hacer una angio. Un catéter por el sector de la ingle. Y por una venita y una bomba me fueron destapando hasta el lugar donde estaba el taco, por decirlo así. Y eso significó una semana en la clínica”.
“En la medida que recibas asistencia médica lo antes posible, y que puedan hacer algún procedimiento, las secuelas son mucho menor”, concluyó.