Carla Jara fue invitada al reciente capítulo del programa de YouTube de Pamela Díaz, “Sin Editar”, y en su conversación con la animadora, se refirió a la relación actual con su expareja, Francisco Kaminski, con quien tuvo un polémico quiebre matrimonial el 2024.
La comunicadora evidenció que tiene una mejor relación con el padre de su hijo Mariano, pese a que todavía están en proceso de enmendar la situación. A la vez, indicó que el locutor radial visita cada 15 días al menor.
“Es difícil, pero al menos Marianito está bien. Entendió, ya lo acepta”, manifestó de entrada la ex “Mekano”.
Por su parte, expresó que “pasa que de repente la gente dice ‘ay, la víctima’. Si hubiese sido víctima, me habría quedado en mi casa llorando y sufriendo, pero no, tenía que salir a trabajar y seguir con mi vida”.
Luego, en torno a si le afectó la exposición, Jara mencionó que “sí po’, es heavy. Desde ir al mall y que te miraran todos. Yo dejé salir mucho rato, hasta que se calmó un poco todo. Ahora la gente sigue siendo muy amable y amorosa”.
“Siento que ayudé a varias mujeres a que no siguieran sufriendo tanto. Se puede seguir adelante (por los) hijos. Yo creo que los hijos son una fuente inagotable de energía, y uno va para adelante”, añadió.
En tanto, Díaz le preguntó respecto al “logro del que está más orgullosa hoy día”, y Carla contestó que “haber sacado adelante a mi hijo a pesar de todas las adversidades”.
Asimismo, “La Fiera” le consultó: “¿Económicamente, a tu chiquitito, lo ayudas tú?”. Acto seguido, la integrante de TVN expresó que “sí, igual estoy recibiendo pensión. Soy sincera, estoy recibiendo pensión”.
“Me siento muy contenta de haberle demostrado a mi hijo que podía salir adelante a pesar de las penas, de las desilusiones, que las familias a pesar de que se rompen siguen siendo familia y que no va a dejar de tener un papá y una mamá”, sostuvo.